jueves, 7 de julio de 2016

Ejercios peligrosos en el gimnasio

Foto tomada: de Google image, 2013
El gimnasio puede ser un lugar intimidatorio para los inexpertos. Pero, en algunos casos, lo que hay que evitar es ir demasiado confiado.
Los fanáticos del fitness no siempre se toman el tiempo de revaluar su rutina, aprender nuevas técnicas o dar prioridad a su salud y su seguridad. (KLein, S. 2014). Por eso es necesario dialogar con las personas si se presencia algún caso parecido poniendo en riesgo su salud.

- "Los abdominales no funcionan tan bien como crees y son peligrosos: imagina que tu columna es una tarjeta de crédito. Igual que al flexionarla y tensarla, la tarjeta se desgastaría, hacer el movimiento abdominal de forma repetida puede crear un daño irreparable en tu espalda. 

- "Máquina de abductores centrarse en ese grupo de músculos menores de la cadera no resulta demasiado efectivo y la verdad es que la mayoría de la gente que utiliza la máquina se pone a hablar con un amigo o a leer un libro, sin prestar atención al ejercicio. 


-"Para hacer polea atrás, este movimiento hay que tener unos hombros muy flexibles. Si no, puedes dañarte el hombro y el manguito de los rotadores conjunto de músculos y tendones que proporcionan exactamente estabilidad al hombro. La mayoría de entrenadores recomienda bajar la barra por delante de los hombros, utilizando así los dorsales de forma más segura".

- "Nunca me han convencido las kettlebells. Pueden funcionar muy bien, pero sólo si se hace bien el ejercicio. Éste consiste en levantar la pesa por debajo de la ingle hasta completar un ángulo de 90º con el tronco. El movimiento potencia la fuerza y el movimiento dinámico, y es beneficioso para todos.


-"La gente tiene que entender levantar pesas es un ejercicio no es recomendable. Es la mejor etiqueta de defensa del gimnasio y el pique de muchos asiduos del fitness. En realidad puedes hacer pesas en cualquier sitio. Su peso es relativamente ligero. Se pueden levantar sin problema del suelo, pero si estás en cuclillas, necesitas un soporte. Debes practicar con un peso más o menos cómodo y usar barras de seguridad por si algo no sale bien en el entrenamiento. 



Bibliografía:
Peters, A. (2014). Ejercicios que deberian de dejar hacer en lo gimnasios. Recuperado el 29 de Septiembre del 2014. de http://www.huffingtonpost.es/2014/09/05/errores-maquinas-gimnasio_n_5770560.html






No hay comentarios.:

Publicar un comentario